3ª Ultra Clean Marathon

24 May: Recyduo participará en la 3ª Ultra Clean Marathon, la carrera que aúna deporte y cuidado del medio ambiente

Nuestra filosofía de vida parte de ser una empresa responsable con el medio ambiente y la sociedad, y es por ello que nos hemos unido a esta novedosa actividad que propone denunciar la presencia de residuos abandonados en los espacios naturales y ofrecer ayuda a ONG ambientales. La Ultra Clean…

Presencia de RECYDUO en eventos digitales

06 Abr: La presencia de RECYDUO en eventos digitales, aumenta el alcance de la marca

Una startup es una empresa de nueva creación o en fase semilla que presenta grandes posibilidades de crecimiento. A diferencia de una PYME tradicional, se caracteriza por ser un negocio con una proyección muy importante a corto plazo. Los nuevos emprendedores y creadores de startups nos apoyamos en las nuevas…

Descubre lo que puedes hacer para contribuir con el ahorro del agua

30 Mar: Descubre lo que puedes hacer para contribuir con el ahorro del agua

El agua es un elemento esencial para que haya vida. Ningún ser vivo puede mantener su existencia sin, al menos, una pequeña porción de este líquido vital; incluso el medioambiente, para su mantenimiento e integración, necesita del agua, por eso aquí te enseñaremos lo que puedes hacer para contribuir con…

glass-bottles-in-bag-3735218

30 Mar: En España se reciclaron 840.000 toneladas de envases de vidrio durante el 2020

El vidrio es uno de los desechos más comunes que generan los seres humanos y que más impacta negativamente al medio ambiente. Para fabricar el vidrio se requiere un tipo de arena fundida a altas temperaturas, lo que implica un gasto energético considerable y una importante contaminación atmosférica. Sin  embargo,…

Papeleras son hechas por Hinojosa Packaging, empresa líder en España dentro del sector de envases y embalaje

05 Mar: Los obsequios de RECYDUO son 100% reciclables

RECYDUO es una empresa con una propuesta de valor innovadora, enfocada en la preservación del medioambiente y en facilitarle la vida al cliente. Gracias a esta app, deshacerse de la basura ya no representa un problema, puesto que con RECYDUO, los usuarios podrán solicitar la recogida de sus desechos reciclables,…