Una startup es una empresa de nueva creación o en fase semilla que presenta grandes posibilidades de crecimiento. A diferencia de una PYME tradicional, se caracteriza por ser un negocio con una proyección muy importante a corto plazo.
Los nuevos emprendedores y creadores de startups nos apoyamos en las nuevas tecnologías para obtener un crecimiento exponencial, encontrando en muchos casos financiación a través de plataformas digitales.
Por ese motivo, parte de la estrategia de RECYDUO para darse a conocer ha sido aprovechar al máximo las iniciativas online que están surgiendo en la actualidad. Como prueba de ello, RECYDUO ha participado en 10 eventos digitales, que le han permitido aumentar tanto su alcance como la presencia del mensaje de la marca dentro de entornos específicos como el Barcelona Tech City, CISCO Global Problem Solver Challenge 2021 o STARTUP VALENCIA.
La actuación en estas actividades virtuales ha hecho que se amplíen sus redes de contacto, logrando exhibir, al menos dos veces por semana, su modelo de negocio, sumando un total de 16 presentaciones a la fecha.