RECYDUO, en sus primeras semanas de aparición en el universo digital, ha alcanzado valiosos logros para posicionarse no sólo como referencia de lo que es una startup exitosa, sino también como un modelo de lo que significa ser una organización cuya filosofía está orientada al beneficio colectivo a través de la Convicción Social Empresarial (CSE).
Para consolidar este objetivo –apostando al valor que tienen las alianzas- RECYDUO continúa uniéndose a importantes organizaciones dedicadas a trabajar por el bien de las comunidades vulnerables y el ecosistema, y To Help To (THT) es la indicada para lograrlo.
THT es una plataforma digital social que se enfoca en conectar a personas y empresas con fundaciones y organizaciones sociales necesitadas de recursos, para generar soluciones sociales (so-so) capaces de solventar una necesidad específica. La premisa de THT es clara: “un mundo mejor es posible, gracias a ti” y RECYDUO también se conectó a esta visión de transformar entornos a través acciones concretas.
¿Cómo cambiamos el mundo?
La app móvil de RECYDUO les permite a los usuarios acumular puntos por cada recogida, que posteriormente podrán convertirlos en recursos para financiar, a través de THT, a las personas u organizaciones que se encuentren llevando a cabo alguna iniciativa o proyecto benéfico.
No obstante, el aporte que RECYDUO le hace al mundo no termina allí. Esta empresa se encarga de ofrecer servicio de recogida de basura y desechos reciclables de forma inmediata o programada desde la puerta de su hogar, comercio u oficina, con el valor agregado de que en RECYDUO están 100% comprometidos con el cuidado del medioambiente.
Ésta es una organización que promueve la práctica del reciclaje de forma activa, para tener un planeta cada vez menos afectado por los hábitos de la sociedad. En ese sentido, si el cliente separa sus desechos antes de la recogida, los pickers de RECYDUO se encargarán de depositarlos en los contenedores correspondientes o en los puntos verdes destinados para este proceso.
La propuesta de valor de esta empresa consiste en que, además de aportarles a los clientes una alternativa para deshacerse de la basura y ahorrar el tiempo que invierten en esta tarea, también los ayudan a reciclar, colaborando así con el cuidado del medioambiente.
Fuente de la imagen: radiant-heart.net